Inversiones Valencia | Inversores | Ser inversor

Grupo Corpimed

Inversores

Ser inversor

La forma de proceder para gestionar la inversión es la siguiente:

En primer lugar Corpimed mediante su acreditada labor de 30 años de experiencia, unido a sus campañas publicitarias principalmente en prensa e internet, así como a sus colaboradores (abogados, administradores concursales y financieros), proporcionan a los inversores las mejores operaciones del mercado.

Una vez estudiado el riesgo crediticio del prestatario con las condiciones necesarias de fiabilidad requeridas por nuestro departamento de riesgos, altamente exigente, ofrecemos la operación al inversor, y si éste acepta la operación, ambas partes firmaran una escritura hipotecaria, redactada por nuestro servicio jurídico ante notario con las condiciones de devolución pactadas.

En caso de impago o morosidad, procederemos de forma conveniente para regularizar la incidencia. El inversor siempre estará al abrigo de Corpimed, y tendrá garantizada la cantidad prestada, con los intereses de demora correspondientes.

Sea inversor de Corpimed

Ser inversor de Corpimed no le vincula a la sociedad, su independencia de gestión es absoluta.

Usted podrá decidir en todo momento qué operaciones desea realizar, y cómo (Plazos y Cantidades), así como las garantías que desea obtener.

Póngase en contacto con nosotros, y pase a formar parte de nuestro Grupo Inversor: Inversiones Valencia.

Directorio de Empresas de Servicios Financieros