Nuestra empresa

Corpimed es una empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en los sectores financiero e inversor, especializada en el asesoramiento e intermediación financiera y empresarial, tanto a particulares como a empresas.

En Corpimed a través de Inversiones Valencia encontrará un gestor especializado que le asesorará y negociará las mejores condiciones con sus proveedores, (Bancos, Gestores, Inmobiliarias, Entidades Financieras, etc.), facilitándole la comprensión de sus necesidades y posibilidades, ofreciendo rentabilidades de hasta el 25%.

Nuestra experiencia y seriedad en el sector nos avala como una de las opciones más rentable, al tiempo que eficaz y seguras.

SERVICIOS

Somos una empresa especializada en todo tipo de servicios financieros. Ofreciendo siempre a nuestros clientes los mejores productos en las mejores condiciones del mercado. Estudiamos cada caso, e intención de inversión, plazos, etc, ajustándonos siempre a sus necesidades.

ACTIVIDAD

Corpimed, a través de Inversiones Valencia no sólo centra su actividad en el mercado inmobiliario, sino que estamos en busca continua de nuevos mercados y actividades que sean atractivas por su rentabilidad y solvencia, facilitando toda la información a nuestros inversores.

EXPERIENCIA

Nuestros más de 30 años de experiencia, nos dan un bagaje altamente cualificado sobre productos financieros. Analizamos todos los productos del mercado, seleccionando para nuestros inversores los más atractivos, tanto en rentabilidad como en garantía. Contamos con seguro de responsabilidad civil garantizando la profesionalidad de nuestro grupo.