Departamento jurídico

Corpimed dispone de departamento jurídico propio, que pone a su disposición. Esto significa que el paraguas de asesoramiento y protección que le ofrecemos es absoluto.

Nuestro departamento jurídico le ofrece como inversor de Corpimed un trato preferencial, que le ofrece un valor añadido a nuestra colaboración, pues se trata de un departamento altamente cualificado y especializado en derecho inmobiliario e hipotecario.

Haremos un seguimiento personalizado de sus asuntos, manteniéndole informado permanentemente de los mismos, situación, evolución, etc.

DESAHUCIOS

Nosotros nos encargamos de gestionar y ejecutar los mandatos de desahucio en caso de morosidad e impago. Nuestra agilidad y experiencia nos demuestra que actuar de forma adecuada nos evitará muchos conflictos y quebraderos de cabeza.

HERENCIAS

Nosotros nos encargamos de prestar liquidez, para agilizar los trámites de liquidación de herencias y liquidación de bienes comunes. Adelantamos los pagos de notaría, registro, impuesto de sucesiones, etc.

SOLUCIONES

Nosotros nos encargamos de intentar solucionar vía extra procesal conflictos de toda índole, mediando en todo tipo de conflictos que pudieran surgir. Liquidación de empresas, patrimoniales, etc.